[Solar-NeSLA] MiSoL - NeSLA - SoLAr en la Semana de Cine Nacional Lapacho

Guillermo guisheca en gmail.com
Sab Sep 20 21:40:34 CEST 2008

Muchachos quería comentar nada mas que la charla que di de introducción al
software libre en el museo de medios ayer, fue mi debut como disertante,
solamente quería agradecer la oportunidad que me dieron y espero haber
estado a la altura de las espectativas. Espero que puedan confiar en mi en
futuras ocaciones, soy consiente que no soy el mejor orador del mundo, pero
por algo se empieza :P, para la próxima prometo mejorar!! De todas formas en
la charla estuvieron presentes mi papá y mi novia, que no sabén ni jota del
tema, y dijeron que la charla se entendió perfectamente así que creo que el
objetivo de transmitir la idea a personas ajenas al ambiente se alcanzó
Saludos!

--
"La inteligencia es la habilidad de evitar hacer el trabajo, consiguiendo el
trabajo hecho"

(Linus Torvalds)