[Solar-NeSLA] Fwd: Conferencia de RMS en Asunción el 30/10

Guillermo Joaquin Cañete guisheca en gmail.com
Lun Oct 20 19:14:14 CEST 2008

Huuuuu yo voy!!! en lo que sea pero voy (no que ba, no soy cholulo)
Yo me tomo un bondi y listo, lo único que no se es a que hora sale
alguno de vuelta que sea despues del cierre del evento.