[Solar-NeSLA] Evangelizacion en Escuela Primaria

pelin pelin.01 en gmail.com
Sab Oct 18 02:38:01 CEST 2008

excelente vieja!. y el tema de la capacitacion como haces?.
te comento que en las breñas tenemos posibilidad de hacer algo parecido en
una escuela secundaria asi que estate preparado che
congratulations!
un abrazo

Atentamente
        Rolando Sergio Rodriguez