[Solar-NeSLA] Fibertel y Google violan el principio de neutralidad de la red en Argentina

Pumarfa pumarfa en gmail.com
Jue Nov 27 11:07:19 CET 2008

Muy simpática la discusión que se dio alrededor de lo que en el post se
define como "Acuerdo de FiberTel con Google", para ver un post más allá (
http://www.uberbin.net/archivos/internet/google-y-la-neutralidad-de-la-red-en-la-argentina.php)
que no existe ningún acuerdo...

Estoy de acuerdo en la defensa de la neutralidad en la red. Y estoy seguro
que el revuelo que dio el primer post sirvió para que Google revise que es
lo que está haciendo y evitar un mal mayor. Lo que demuestra que la empresa
trata de cumplir lo que dice.

Destaco las 2 cosas. El reclamo de la gente y que la empresa los oiga y
actúe en consecuencia. Desde ya que serán los usuarios quienes deben
mantener la vigilancia.

2008/11/24 Diva Satanica <apokalyptica79 en gmail.com>

> El principio de la neutralidad de la red, pilar de una Internet anárquica y
>>

> http://www.uberbin.net/archivos/internet/fibertel-y-google-violan-el-principio-de-neutralidad-de-la-red-en-argentina.php
> --
> If you are not into metal you are not my friend.
> \m/MANOWAR\m/

"El software libre es el nuevo continente que hemos construido en el
ciberespacio, y por ser virtual tiene campo para todos".
-R.Stallman.
"Hoy en día llaman libertad de expresión a la libertad que tienes de hablar
sin que nadie te escuche" - David Bravo Bueno

-- Por favor: Piense bien antes de imprimir esto, el planeta se lo
agradecerá.