[Solar-NeSLA] Crisol 2008

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Nov 26 17:43:08 CET 2008

On Sunday 23 November 2008 17:45:51 Guillermo Cañete wrote:
> Gente y quiero decir tres cosas:
> 1º Quiero pedir disculpas, les falle con lo de las gaseosas, en realidad
> me fallaron a mi y no me las trajeron, espero sepan disculpar.

Che guille no importa un carajo y no hay nada que disculpar...

> 2º Hace mas o menos 1 año y medio que soy usuario de GNU/Linux y recién
> este año empecé a participar en eventos, porque me inicié sólo en este
> de GNU/Linux y tarde un tiempo en contactarme con grupos de usuarios. Es
> por esto que este fue mi primer crisol. Haber ido a este evento fue para
> mi como ver una peli y después ir a un evento donde están todos los
> actores jejeje, realmente me sentí parte de las cosas que estoy usando y
> pude notar como las personas que están detrás de GNU/Linux son gente
> como uno.

Los actores somos todos, eso solo lo decide uno mismo....Uno deberia ser el
actor de su propia vida... (uu en que me estoy metiendo)...
Gracias sinceramente a vos....
Ademas las remeras que hicistes y los dibujos que hicistse para las proximas
estan muy  muy buenos...

> 3º quiero pedir disculpas por no haber ido a morfar con los muchachos
> anoche, surgieron unos problemillas familiares, nada del otro mundo pero
> en fin.

ta biennn

> Nada, que quería agradecerles me dejaran formar parte de este mundo, no
> se mucho todavía, pero en lo que pueda voy a colaborar siempre.
> Saludos.

Podes formar parte del mundo que quieras y estamos todos muy agradecidos de
hayas podido estar ahi presente, haciendo y compartiendo ....

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]