[Solar-NeSLA] Resultados momentaneos sobre charla en Brasil

Matias matiasba en gmail.com
Vie Nov 21 14:40:08 CET 2008

Amigos me ecuentro participando una vez mas del Froro Entre Fronteras, que
reune a Realizadores y Productores de cine de Brasil Argentina y Paraguay,
producto la charla del día de ayer hoy se resolvió hacer un DVD con 10
cortometrajes con licencia Copyleft para una muestra en simuntaneo de los
tres paises.
ademas de esto participé en entrevistas para la television estatal y
cultural del estado de Rio Grande so Sul, y mañana me reuniré
con grupo de realizadores del Canal Futura (equivalente al canal Encuentro
en Argentina).

Dejo aquí el link de la noticia de la charla http://www.smvc.org.br/ está en
la seccion noticias con el titulo Um sistema fora do padrão

--
http://www.flickr.com/photos/matiasba/
http://tuxpl.wordpress.com/