[Solar-NeSLA] Sistema de entrega de certificados

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Mar Nov 18 16:14:19 CET 2008

Hola Agustín!
Ya existe una base donde quedaron guardados
los registrados al evento.
Este es el link al formulario de registración:
http://www.crisolargentina.org.ar/drupal/?q=node/54

Perdón mi ignorancia... pero teniéndola, asumo
que es lo mismo tomar los datos desde allí.

Besos.