[Solar-NeSLA] Sistema de entrega de certificados

Agustin Casiva casivaagustin en gmail.com
Mar Nov 18 16:25:04 CET 2008

2008/11/18 pelin <pelin.01 en gmail.com>:
> agus,esta muy buena la iniciativa pero creo que es muy sobre la hora.
> si la gente de baires no tiene problemas lo podriamos probar en lo que resta
> de la semana!.
> saludos!

Si estoy de acuerdo con eso, es una lastima no haberlo visto antes :S,
pero bueno no se, calculo que no se gana ni se pierde nada por probar.
Igualmente la crisol no es el recital de madona :P, no van a ser
tantas personas, podemos hacerlas esperar un poco en la acreditación.

Quedará el link para el próximo evento......

Saludos