[Solar-NeSLA] Patrocinio de cabalgata

Juan Jose Barrientos juanjoba en gmail.com
Lun Nov 17 22:45:39 CET 2008

Ahi esta guille ya modfique algunas cosillas en la Nota pero esta mas que
bien.
queres que lo enviemos nostros a algun mail de cabalgata o te haces cargo,
como quieras.
pero si ya vendiste tu cuerpo te tenes que hacer cargo...
;-)

copio abajo para que todos lo lean.
pero lo guarde en el documento que enviaste.

Sr. Alberto Mariam.

Gerente de Relaciones Publicas

Cabalgata

 Mi nombre es Guillermo Joaquín Cañete y pertenezco a neSLa (Nordeste
Software Libre Argentina) una comunidad que se dedica a la difusión del
software libre en la región. Junto con otras dos comunidades, Misol
(Misiones Software Libre) y Solar (Software Libre Argentina) nos encontramos
en plena organización del CRISOL 2008, IV Encuentro Estratégico de Software
Libre el cual se realizará los días 21 y 22 del corriente en las
instalaciones de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura
de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), situadas en 9 de Julio 1449,
de la *Ciudad de Corrientes*.

Este evento es uno de los mas importantes del año en lo que a difusión del
software libre se refiere. Contaremos, tanto con asistentes, como también
disertantes de todo el país y países vecinos con lo cual puede darse una
idea de la magnitud del evento.

Cabe destacar que somos todos voluntarios y este encuentro se realiza con
fondos salidos de nuestros propios bolsillos, no cuenta con apoyo del
gobierno, sólo de las donaciones que empresas nos brindan a cambio de ser
anunciadas en nuestro evento.

Quisiera solicitar colaboración, a cambio de espacio de publicidad/auspicio
en el sitio oficial del CRISOL 2008, cualquiera sea nos será de mucha
utilidad, pero sobre todo nos vendría muy bien, bebidas, ya sea agua
purificada, gaseosas, etc. Tenga en cuenta que el evento es nacional e
internacional.

Sin otro particular, y a la espera de una respuesta favorable, lo saludo
atentamente.

 Guillermo Joaquín Cañete

Colaborador -  Comité Organizador CRISOL 2008

SOLAR Software Libre Argentina

 Tel: 03722-481465

cel: 3722-716269

E-mail: guisheca en gmail.com

Para mas información sobre el evento:

http://www.crisolargentina.org.ar

El 17 de noviembre de 2008 18:54, Guillermo Joaquin Cañete <
guisheca en gmail.com> escribió:

> [...]
> ahora dude un poco de mi sexualidad... jajajaja no nada que ver re buena
> onda el tipo me pidio una remera nomas.
> En fin, escribo mas que nada porque el tipo me pidio que le haga una nota
> formal, yo ya había hecho una y se la mandé, pero el tipo no la recibió y
> quiere que le envíe nuevamente. Juanjo me dijo que le pregunte a el
> cualquier cosa por este tema, pero dejo la nota que hice y a ver si no hace
> falta algo mas. yo la hice medio apurado y quizás hay algo mal o se podría
> agregar otra cosa.
> Mañana se la tengo que entregar, a la mañana.

Juan Jose Barrientos
MiSoL Misiones Software Libre
SoLAr Software Libre Argentina
juanjoba en jabber.org