[Solar-NeSLA] Remeras para venta

Guillermo Joaquin Cañete guisheca en gmail.com
Lun Nov 17 17:44:03 CET 2008

Que tal muchachos, verán, yo quisiera que las remeras respeten la
filosofía del evento, lo digo por las remeras que voy a hacer para
vender y recaudar dinero. Espero no ser muy taliban pero quisiera hacer
algo como las remeras que vende la FSF:
http://shop.fsf.org/category/gnu-gear/ .
Recuerden que no me conviene hacer una sola remera de un sólo motivo,
haré unas 3 o 4 de cada una.
Si todos están de acuerdo, entonces haré remeras de otras distros "no
100% libres" como gentoo, ubuntu, debian, etc, etc.
Marcos, si se conviene en hacer remeras de gentoo y debian entonces te
las hago, no hay problema. Pero caso contrario lamentablemente no las
voy a poder hacer vieja, porque montar una estructura solo para dos
remeras no me conviene. Respecto al precio, para "los vagos" será de $20
como dije en un principio, pero para la venta será de $15, y de esa
forma se venden a $25.
Con respecto a lo que dijo Fabricio, justamente estoy sacando fotos para
mostrar la secuencia de como se hicieron las remeras jejeje, que vendría
a ser el "código fuente" jaja. Es un buen curro para el que lo quiera
hacer.
Esta noche voy a hacer las remeras para los vagos que pidieron y en el
transcurso de la semana las que son para vender.
Marcos, esta noche voy a tratar de conectarme y así acordamos como
hacemos con las remeras ahora me estoy yendo a dormir jejeje
Saludos.