[Solar-NeSLA] Remeras para venta

Pumarfa pumarfa en gmail.com
Lun Nov 17 14:02:17 CET 2008

Ruego te contactes con Paula. Que seguro puede acercar un diseño tan
espectacular como el realizado para SOLAR e imprimir las remeras.

El 16 de noviembre de 2008 18:06, Guillermo Joaquin Cañete <
guisheca en gmail.com> escribió:

>  Muchachos, otra cosa que quería convenir. Compré remeras de mas para hacer
> unas cuantas y venderlas, no se si en el evento o donde, con el objetivo de
> recaudar dinero para la causa. Y bueno no se de que se les ocurre que
> podrían ser las remeras, había pensado en hacerles un "ñu" grande atrás (el
> oficial) y alguna inscripción filosófica adelante, algo como "Be Free" o
> "Free as Freedom" etc. También pensé en hacerlas con el logo de alguna
> distro 100% libre como gnewsense o ututo. Obvio que tampoco van a ser todas
> [...]

"El software libre es el nuevo continente que hemos construido en el
ciberespacio, y por ser virtual tiene campo para todos".
-R.Stallman.
"Hoy en día llaman libertad de expresión a la libertad que tienes de hablar
sin que nadie te escuche" - David Bravo Bueno