[Solar-NeSLA] Patrocinio de cabalgata

Guillermo Joaquin Cañete guisheca en gmail.com
Vie Nov 14 01:27:29 CET 2008

Que tal gente, hoy estuve en la planta de cabalgata a ver que podía
manguear, después de varias idas y vueltas al final me pidieron que le
haga una nota dirigida a un señor que está a cargo del área de
marketing. Así que redacté una notita en la cual pedía "una
colaboración" a cambio de publicidad bla bla bla, en definitiva pedí
educadamente que nos donaran gaseosas o agua purificada y mañana tengo
que ir a ver que pasó con eso.
La anécdota es que cuando me atendió el flaco de la entrada me empezó a
preguntar que era el software libre, que qué programa presentábamos
(obviamente una persona común que no entiende nada del tema) entonces,
como me agarró desprevenido, lo primero que se me ocurrió fue decirle si
el conoce algo llamado "linux", a lo que el me respondió: -Si, pero el
linux ese es una garcha- jajajaja me reí (en forma amistosa obviamente)
y le di una mini charlita al vago comentándole como venía la mano. Al
final me terminó preguntando cuanto le cobraba para instalarle "linux"
en su computadora jajajaja un capo el tipo, le dije que a lo sumo le
cobro un tere con bizcochitos.
Nada, quería comentar eso nomás, ojalá este vago le coma la cabeza al de
marketing y nos tire un par de packs de gaseosas.
Saludoss.