[Solar-NeSLA] Re: Resumen de Solar-NESLA, Vol 13, Envío 34

Alejus alejus en gmail.com
Mar Nov 11 16:22:34 CET 2008

Hola a todos los listeros.

Me quiero presentar para los que no me conocen, me llamo Alejandro
Soler, pero me dicen Alejo.
Soy de Corrientes, (Cap.), desde hace años (muchos), estoy con la
informática como fuente de trabajo, pero tambien como pasión.

Soy desarrollador y tambien me gusta el diseño.

Quiero sumarme al evento Crisol próximo a realizarse y de paso poner
el esfuerzo a los demas proyectos que vienen llevando adelante.

Estuve viendo que estan preparando el tema de las remeras, asi que me
gustaria que sumen una mas para mí, supongo que tamaño XL.

En lo que pueda ser útil, cuenten conmigo.

Un abrazo a todos.

Alejo