[Solar-NeSLA] Crisol - Consulta

Satoru Lucas Shindoi satoru en linux.org.ar
Mar Nov 11 10:36:43 CET 2008

El Mon, 10 Nov 2008 17:49:08 -0200
"Diva Satanica" <apokalyptica79 en gmail.com> escribió:

> Quise preguntar, total no cuesta nada, que puede pasar me pueden decir que
> si o me pueden decir que no.
> Me dijeron que no y bueno ya está me sacaron la duda.
> Saludos.

Una manera mas productiva de encarar esta cuestión sería hablar con tu amigo y comentarle las ventajas de licenciar sus desarrollos utilizando alguna licencia libre, tanto técnicas como filosóficas (e incluso económicas)
Creo que encontrar ventajas económicas es lo que mas cuesta demostrar.
Quizás invitándolo al Crisol, pueda ver como otra gente labura usando y desarr

Una manera de abogar por la liberación del soft.-

Un ejemplo de esto, en este caso sobre usar GNU/Linux: http://es.tldp.org/COMO-INSFLUG/es/pdf/Abogacia-Por-Linux-Como.pdf.

--
Satoru Lucas Shindoi - lucas en shindoi.com.ar
SysAdmin GNU/Linux, *NIX