[Solar-NeSLA] Crisol - Consulta

Paulee paulafere en gmail.com
Lun Nov 10 20:19:32 CET 2008

Che.. pero no dieron ni tiempo a que lo explique!!!

A mi me gustaria que nos cuente más de que se trata... y recien luego dar
una opinion.
Sino terminamos siendo más cerrados nosotros

Bueno, en ese caso, me parece un poco contradictorio que se promocione
> un software no libre en un evento que quiere diffundir el soft
> libre... al menos en mi opinion.

> que

> representativa.

"...con los pies en el suelo y las manos levantadas, observarse adentro
desde fuera... y mirar afuera desde dentro.
Conectarse para actuar... y desconectarse para soñar..."