[Solar-NeSLA] REMERAS para nesla

Diva Satanica apokalyptica79 en gmail.com
Lun Nov 10 11:57:26 CET 2008

Guillote confirmo mi pedido de 1 remera M, che no se si es la camara o qué
pero tienen muy buena pinta las remeras.
Preguntonta, es dificil o complicado agregar el nombre de alguna distro? si
es así, dejala no más como está y listo.
Gracias.

El 10 de noviembre de 2008 3:01, Guillermo Joaquin Cañete <
guisheca en gmail.com> escribió:

>  Que tal gente, conseguí mi camarita digital y pongo nuevas imágenes de la
> remera por si acaso.
> Les cuento que necesito, por favor, todos los pedidos para el martes 11 de
> noviembre. Porque ese día mi mamá se va para Buenos Aires y ella me trae las
> remeras.
> Esto es lo que tengo anotado hasta ahora:
> Marcos Ibañez: 3 XL
> Martin Spasiuk: 2 XL
> Diva satanica: 1 M
> Pumarfa: 2 XXL
> Carlos Oegg: 1 XXL
> Pablo Terradillos: 2 L
> [...]

If you are not into metal you are not my friend.
\m/MANOWAR\m/