[Solar-NeSLA] REMERAS para nesla

Guillermo Joaquin Cañete guisheca en gmail.com
Lun Nov 10 06:01:47 CET 2008

Que tal gente, conseguí mi camarita digital y pongo nuevas imágenes de
la remera por si acaso.
Les cuento que necesito, por favor, todos los pedidos para el martes 11
de noviembre. Porque ese día mi mamá se va para Buenos Aires y ella me
trae las remeras.
Esto es lo que tengo anotado hasta ahora:
Marcos Ibañez: 3 XL
Martin Spasiuk: 2 XL
Diva satanica: 1 M
Pumarfa: 2 XXL
Carlos Oegg: 1 XXL
Pablo Terradillos: 2 L
Y pelin creo que me pidio 2 Ls, igual después lo charlo con él
Para que tengan una idea de los talles la que tengo puesta en la foto es
L, y me queda algo justa como pueden observar, para el que no me conoce
en persona les cuento que mido 1,86 mts.
Eso es todo gente, acuerdensé que necesito si o si los pedidos para el
martes!!! hasta la noche hay tiempo.
Enlaces a nuevas fotos:
http://i34.tinypic.com/mj08c1.jpg
http://i34.tinypic.com/r02qus.jpg
http://i37.tinypic.com/dbshhg.jpg
http://i37.tinypic.com/jijj90.jpg
No tengo sentido del ridículo, sepan disculpar, siempre quise ser
modelo.
Saludos.