[Solar-NeSLA] Crisol - Consulta

Diva Satanica apokalyptica79 en gmail.com
Sab Nov 8 14:10:57 CET 2008

Buenas, gente una pregunta tengo un compañero que diseñó un juego de mesa
que se llama "Destino Corrientes" y el juego es un mapa de Ctes con sus
respesctivos departamentos y en cada depto una imágen representativa. Es un
juego de preguntas y respuestas, no se mucho del mismo pero puedo averiguar
un poco más, la idea es si les parece promocionarlo o poner algunos afiches
o algo durante los 2 dias del Crisol.
Gracias.
--
If you are not into metal you are not my friend.
\m/MANOWAR\m/