[Solar-NeSLA] REMERAS para nesla

Guillermo Joaquin Cañete guisheca en gmail.com
Dom Nov 9 17:14:50 CET 2008

Gente, ayer mande fotos de la remera, pero me rebotó el mensaje porque
aparentemente el mail era demasiado grande, supongo que por las
imágenes, así que las subí y les dejo los enlaces:

http://i35.tinypic.com/35cfn11.jpg
http://i33.tinypic.com/fkb0nl.jpg
http://i35.tinypic.com/rk4ho6.jpg
http://i33.tinypic.com/21kb81l.jpg

Acá abajo queda lo que había escrito. Saludos.