[Solar-NeSLA] pedidos previos a la crisol :p

Juan Carlos Fernández fernandez.juanca en googlemail.com
Sab Nov 8 04:44:40 CET 2008

No es seguro, pero si no se consigue router, capaz yo pueda poner uno.
Con respecto a la vaca cuenten conmigo.
Recién estoy volviendo el domingo así que no voy a poder reunirme.
Saludos

juanca