[Solar-NeSLA] REMERAS para nesla

Agustin Casiva casivaagustin en gmail.com
Jue Nov 6 19:59:44 CET 2008

yO me anoto con una XL, rosada de ser posible (jajaj, no chiste, cualquier
color esta bien)

Por la que pase de debian lo vemos aparte con los que estén interesados,
para no molestar a los demas.....

Saludos

2008/11/6 Guillermo Joaquin Cañete <guisheca en gmail.com>

>  Perfecto muchachos voy anotando...
> Supongo que las haremos negras con serigrafía en blanco no?
> Si no también pueden ser blancas o azules.

Ing. Casiva  Agustin

Mail/Msn/GTalk/Jabber: casivaagustin en gmail.com
Skype: casivaagustin
TE: 051 - 03722 - 461376
CEL : 051-03722-15532685
Blog: http://www.casivaagustin.com.ar