[Solar-NeSLA] REMERAS para nesla

Guillermo Joaquin Cañete guisheca en gmail.com
Jue Nov 6 05:47:18 CET 2008

Que tal gente, en primer lugar me encanta que haya sido de su agrado la
propuesta. Les paso a contar mas o menos como es la cosa.
Las remeras pueden ser talle S, M, L, XL y creo que viene XXL también,
les voy a confirmar. Los colores pueden ser blanco, negro, rojo o azul
eléctrico (eso es de lo que tengo conocimiento pero creo que hay mas
colores) no importa el color de la remera el precio de cada una de ellas
es el mismo. El tema es con el diseño.
Para cada diseño se debe hacer un "molde" y a su ves un molde por cada
color (por ejemplo, el diseño que pasó Agustín necesita dos moldes, uno
para el azul y otro para el negro). Cada molde cuesta su laburo hacerlo,
la pintada es una papa, el tema es la elaboración del molde. Por esto
que les cuento los 20 mangos serían en caso de que todas las remeras
lleven el mismo diseño de otra manera el procedimiento es muy engorroso.
Necesito al menos 10 remeras por cada diseño para que valga la pena
hacer un molde, y de esa manera mantengo el precio de 20 mangos, y
después por cada color de mas sería 5 pesos mas, es decir, una remera
como la que quiere Agustín serían 25. Después viene el tema de la
complejidad, el logo de crisol tiene detalles que no van a salir o al
menos no lo garantizo, por ejemplo los detalles de la mano. De todas
maneras paulee ya dijo que las de crisol ya estarían, pero por las dudas
aviso que en el caso de hacerla tendría que editar el logo para reducir
su complejidad. Lo mismo con el de neSLa, el degradado que tiene de
arriba hacia abajo lo veo difícil (aunque no imposible) creo recordar
que las remeras de neSLa de la WYFLOSS no tenían ese degradado,
justamente porque estaban serigrafiadas.
Prometo para el viernes hacer una remera y mostrarla acá a ver que
opinan, igual para los que vayan el sábado a lo de Pablo también la voy
a llevar ahí (de paso ya confirmo que voy jeje).
Si deciden que quieren que les haga las remeras necesitaría todos los
pedidos para antes del martes, porque ese encargo las remeras a BsAs.
Para la tarde les confirmo bien los colores y los talles. Disculpen que
tiré la idea y desaparecí, lo que pasa es que hoy fue el cumple de mi
novia y estuve algo ocupado, vean sino a la hora que estoy volviendo
jejejeje.
Saludos!!!