[Solar-NeSLA] REMERAS para nesla

Guillermo Joaquin Cañete guisheca en gmail.com
Mie Nov 5 17:11:19 CET 2008

Muchachos, yo se estampar con serigrafía. Una remera con el estampado
del logo de nesla en un solo color, chiquito adelante y grande atras,
mas algún nombre o nick puedo hacerlas por 20 mangos (remera incluida de
algodón 100%).
En ves del logo de nesla puede ser cualquier otra cosa como por ejemplo
el logo de alguna distro o software.
Yo de todas formas me voy a hacer una para mi, así que cuando la tenga
lista les muestro como queda a ver si les gusta.
Saludos.