[Solar-NeSLA] REMERAS para nesla

Paulee paulafere en gmail.com
Mie Nov 5 15:03:01 CET 2008

Hola Marcos! que bueno lo de las remeras!

Mirá... yo tengo los archivos editables... estan en inkscape, osea .SVG.
Tendria que ver si estan abriendo bien en corel, ya que esta gente los abre
asi.  Dame un ratito, reviso y los paso!

El 5 de noviembre de 2008 10:38, Marcos Ibanez <mgi1982 en gmail.com> escribió:

> Gente, quien tenga las imagenes del NESLA vectorizadas me las puede
> pasar por favor, estoy en tratativas con la gente esta de Rosario a
> ver si mandamos a hacer unas cuantas remeritas.
>

> ---
> Marcos Gabriel Ibañez
> Yugoo - Desarrollos Informaticos
> Desarrollador - IT Pro
> Linux Registered User 357259
> MSN: mgi1982 en gmail.com
> http://blog.mibanez.com.ar

"...con los pies en el suelo y las manos levantadas, observarse adentro
desde fuera... y mirar afuera desde dentro.
Conectarse para actuar... y desconectarse para soñar..."