[Solar-NeSLA] REMERAS para nesla

Marcos Ibanez mgi1982 en gmail.com
Mie Nov 5 13:38:53 CET 2008

Gente, quien tenga las imagenes del NESLA vectorizadas me las puede
pasar por favor, estoy en tratativas con la gente esta de Rosario a
ver si mandamos a hacer unas cuantas remeritas.

---
Marcos Gabriel Ibañez
Yugoo - Desarrollos Informaticos
Desarrollador - IT Pro
Linux Registered User 357259
MSN: mgi1982 en gmail.com
http://blog.mibanez.com.ar

---------- Forwarded message ----------
From: Martín | www.remerasweb.com <mf_ml en yahoo.com.ar>
Date: 2008/11/5
Subject: >>> REMERAS <<<
To: mgi1982 en gmail.com

Hola Marcos, gracias por tu interés.
Aplicamos diseños personalizados a partir de 10 remeras, sin cargo. Si
es por menos de esta cantidad, la adaptación del diseño para el
estampado tiene un costo por única vez, que puede variar entre $20 y
$60 de acuerdo a la complejidad gráfica. Si lo tenés en formato
vectorial (Corel, Illustator) no tiene costo de adaptación.
Pasame el gráfico para poder presupuestarte. Cualquier duda consultame.
Saludos!

DG Martín Ferrari
www.remerasweb.com