[Solar-NeSLA] Viaje a Asuncion RMS 08

Juan Jose Barrientos juanjoba en gmail.com
Mar Nov 4 19:26:56 CET 2008

Hola Lucas como andas chamigo?
tenes razon, me parece que no hay medio de comunicacion que supere a una
buena reunion cara a cara, siempre existe ruido y desencuentros en los mails
y ni te cuento en las listas de mails.
pero bueno es la forma que encontramos y adoptamos para comunciarnos...

espero verlos pronto
un abrazo a todos
juanjo

Juan Jose Barrientos