[Solar-NeSLA] reunion por CRISOL

Agustin Casiva casivaagustin en gmail.com
Mar Nov 4 12:47:24 CET 2008

On Mon, Nov 3, 2008 at 1:48 PM, Diva Satanica <apokalyptica79 en gmail.com>wrote:

> Me parece perfecto lo de la reunión el tema es que yo los sábados desde las
> 17 hasta las 21hs estoy ocupada.
> Pero que hay que reunirse hay que reunirse.
> Saludos.

Cuenten con migo, el sabado por la tarde esta bien, entre 15 y 19 hs.
Elijan un lugar

Saludos
--
Ing. Casiva  Agustin

Mail/Msn/GTalk/Jabber: casivaagustin en gmail.com
Skype: casivaagustin
TE: 051 - 03722 - 461376
CEL : 051-03722-15532685
Blog: http://www.casivaagustin.com.ar