[Solar-NeSLA] Viaje a Asuncion RMS 08

Satoru Lucas Shindoi satoru en linux.org.ar
Mar Nov 4 10:54:33 CET 2008

Niños :-D

Gracias a Dios, casi todos me conocen acá y saben que mi "Niños" es mas paternal (y una humorada) que otra cosa.

Conozco a los "protagonistas" de este cómico "incidente" y creo que una vez más el medio utilizado para comunicarse (nuestro querido email) les esta jugando una mala pasada. A no olvidar que las frías letras no son capaces de trasmitir guiños, sonrisas ni gestos picarescos. Ni hablar de estados de ánimo......

Conozco a Juanjo y a Agustin..... y el resto de la lista que los conoce se darán cuenta que esto es un malentendido.
Particularmente, a Agustín nunca lo vi enojado y su carácter es mas bien chistin y amistoso (desde que lo conocí en la JUTI me dió esa impresión). Y que puedo decir de Juanjo: conversábamos por IM o SMS mediante, que cuando nos conocimos personalmente fue algo casi natural la buena onda (como si fuéramos compinches de siempre)

IMHO, basada en mi "humilde" experiencia listeril como "protagonista" de muchísimos flames :P inútiles, me permite aconsejarles que no se gasten en discusiones que llegado el caso, no sirven para nada. Es mas, cuando los distintos participantes de este "intercambio de opiniones" se junten, se darán cuenta lo "salame" que fueron, el tiempo valioso que desaprovecharon y lo peor, perder la oportunidad de sentir que tienen un "compinche" o amigo mas allá de estas frías letras..... :-D

Bueh, apacigüense (no se si se escribe así) y sigan produciendo cosas.

Yo gasté toda mi energía en pelear y en tratar de imponer mi criterio(siempre) y les aseguro que NO SE CONSIGUE NADA.

Un afectuoso abrazo.....

PD: bueh, dense un abrazo, un mimo y a otra cosa mariposa.

--
Satoru Lucas Shindoi - lucas en shindoi.com.ar
SysAdmin GNU/Linux, *NIX