[Solar-NeSLA] Viaje a Asuncion RMS 08

Juan Jose Barrientos juanjoba en gmail.com
Lun Nov 3 18:59:29 CET 2008

El 3 de noviembre de 2008 9:53, Agustin Casiva
<casivaagustin en gmail.com>escribió:

> [...]
> embajada para los chicos de posada de los cuales solo fue 1. Osea había
> lugar físicamente, pero protocolarmente no estaban asignados. Por eso nos
> volvimos a reír (y me sigo riendo).
>
> No me importan los motivos de por que lo hizo, seguramente ya tenía todo
> arreglado y no se quería comprometerse por gente que no conoce, cosa que al
> menos a mí me parece re bien y justo, calculo que yo haría lo mismo, por eso
> recalco que la situación para nosotros fue graciosa.
>

>    momento llegar y pedir alojamiento

> Si me parece re bien respetar a los que ponen la cara por mi, pero :

Hola Augusto, al parecer no entedes nada.

>   1- Personalmente lo respeto como respeto a cualquiera y nunca le falte el
> respeto a el o a ninguno de la lista.

lo decis por esto: "Aparentemente están todos con cola de paja por algo,
están saliendo todos como locas a defenderse"...

>  2 - Mario no puso la cara por mi, y por lo visto por casi ninguno de los
> chicos de resi, al menos en esta ocasión, tampoco tenía la obligación de
> hacerlo, como dije antes, no nos conoce.

no conozco a Mario. Pero no hay problemas con nadie, no se que parte no
entedes.

> [...]
> eso en el primer post dije:
>
> "*Llego el comentario* que La embajada tenia DRM"
>
> Personalmente no estuve allí por que no fui a buscar alojamiento dado que
> después de que Pelin pidera los nombres para armar la lista de la gente que
> iría a la embajada nunca confirmó si se consiguió o no el lugar, por ende dí
> por perdida esa alternativa. Pero esa es la historia base por la cual nos
> reímos.
>
> Aparentemente están todos con cola de paja por algo, están saliendo todos
> como locas a defenderse, a poner escusas, a sentirse ofendidos y a pedir

ups!!
perdon?
de que hablas? cola de paja?

realmente, no entiendo que te pasa?, pero seguro ya podremos hablar y
aclarar este tema.

> , sus conciencias sabrán,

sus conciencias?

> a mi me importa un pepino.

Augusto, estamos tratando de generar un grupo, comunidad, equipo, conjunto,
movimiento de Personas
, Amigos, Compañeros, Conocidos, Compinches que nos convoca una idea, una
filosofia, y la forma que llevamos adelante esto es con total compromiso,
por lo menos algunos nos lo tomamos asi, la responsabilidad y compromiso,
hace que cada una de nuestras acciones sean compartidos y a su vez tratamos
de ser consecuentes con lo que pensamos tratamos de hacerlo.
El interes que nos mueve a la hora de realizar estas acciones es la de
compartir experiencias en conjunto y de aprender junto con otros. Espero
puedas entender eso

> Saludetes

saludos

pd: perdon, recien veo que tu mombre es Agustin

> --
> Ing. Casiva  Agustin
>
> Mail/Msn/GTalk/Jabber: casivaagustin en gmail.com
> Skype: casivaagustin
> TE: 051 - 03722 - 461376
> CEL : 051-03722-15532685
> Blog: http://www.casivaagustin.com.ar