[Solar-NeSLA] algo de headers

Paulee paulafere en gmail.com
Lun Nov 3 15:20:41 CET 2008

yo diria que saquemos ya el mosquito del inicio....

salvo que quieran dejarlo... podemos poner el nuevo.. el mas afinado,
ese que esta es uno de los primeros...

El 3 de noviembre de 2008 12:15, Josi Guaimas <jm.guaimas en gmail.com>escribió:

> Che loco .... en el sitio de nesla la imagen redirecciona a nesla.org.ar y
> deberia redireccionar a nesla.org.ar/drupal si entras quedas en bucle al
> pedo
>
> arreglen rapido
>
> abrazo

"...con los pies en el suelo y las manos levantadas, observarse adentro
desde fuera... y mirar afuera desde dentro.
Conectarse para actuar... y desconectarse para soñar..."