[Solar-NeSLA] Viaje a Asuncion RMS 08

Matias matiasba en gmail.com
Dom Nov 2 18:26:17 CET 2008

2008/11/2 Agustin Casiva <casivaagustin en gmail.com>

> Llego el comentario que La embajada dicen que tenia DRM, que bajon loco :S

La Embajada es una Embajada, y tiene muchos DRM que se llaman Burocracia,
por eso es una Embajada, no es un hotel donde uno dice soy Argentino y entro
También tiene muchos protocolos y seguridad.
intente en lo posible conseguir alojamiento pero me tuve que comer el garrón
de que me puteara el ministro de cultura de la embajada y a su vez a él le
putearon la Ministra de Relaciones exteriores, porque las cosas no se hacen
así, a ultimo momento llegar y pedir alojamiento

http://www.flickr.com/photos/matiasba/
http://tuxpl.wordpress.com/