=?ISO-8859-1?Q?Re:_[Solar-NeSLA]_ING-X_beta2, _dist?= ribución GNU/Linux para ingenierías

Diva Satanica apokalyptica79 en gmail.com
Mar Mayo 27 19:12:31 CEST 2008

Jajajja no se si para tanto pero me pareció bastante interesante ya que es
made in Argentina y bastante específica.
Espero la puedas investigar y comentar que te parece.
Saludos.