[Solar-NeSLA] LinEx PYME 2006

Pumarfa pumarfa en gmail.com
Lun Mayo 26 20:00:48 CEST 2008

2008/5/25 Martin Spasiuk <mspasiuk en gmail.com>:

> ojo pablo con esos chistes, mira que por ahi la Diva SataLinEx se enoja,
> jaja, volviendo a la seriedad, estuve chusmeando un poco la pagina y parece
> que las herramientas estan interesantes, en mi facu hay un proyecto para
> hacer un ERP libre, al estilo Tango adaptado a la legislacion argentina, lo
> bautizamos Proyecto Milonga, estamos viendo alternativas como Abanq u
> openBravo a ver que cosas ofrecen y de ultima si se puede adaptar.

Ojo, FacturaLux Elemento original que se utiliza en la distribución que
están comentando, si no recuerdo mal está construído en Python, y es tan
flexible que es posible agregar o modificar funcionalidades sin necesidad de
"tocar" el código fuente.

Es posible agregar funcionalidades o modificarlas mediante una especia de
Pseudocódigo propio de la aplicación...

En una época vino un articulo bastante completo en una revista española, con
el lanzamiento de LinEx, sobre este tema, inclusive como se modifica el
pseudocódigo. La revista sew llamaba "Solo Programadores Linux" luego ha ido
cambiando de nombre...

"El software libre es el nuevo continente que hemos construido en el
ciberespacio, y por ser virtual tiene campo para todos".
-R.Stallman.

"Un fanático es alguien que no puede cambiar de mentalidad y no quiere
cambiar de tema".
-Winston Churchill (1874-1965).