[Solar-NeSLA] LinEx PYME 2006

Martin Spasiuk mspasiuk en gmail.com
Lun Mayo 26 04:03:41 CEST 2008

ojo pablo con esos chistes, mira que por ahi la Diva SataLinEx se enoja,
jaja, volviendo a la seriedad, estuve chusmeando un poco la pagina y parece
que las herramientas estan interesantes, en mi facu hay un proyecto para
hacer un ERP libre, al estilo Tango adaptado a la legislacion argentina, lo
bautizamos Proyecto Milonga, estamos viendo alternativas como Abanq u
openBravo a ver que cosas ofrecen y de ultima si se puede adaptar.