[Solar-NeSLA] Se viene Ubuntu Netbook Remix

[ 4rkng3l ] oseargentina en gmail.com
Vie Mayo 23 19:01:06 CEST 2008

Martin Lima escribió:
> Matías!
> Me sacaste la palabra de la boca.
> Yo uso SL, las distros son cosas de gusto.
>
> Si gracias a ubuntu cada vez mas personas usan SL, bienvenido sea!
>
> Yo personalmente uso:
> Ututo
> Arch
> Debian
> Xandros
> Ubuntu
>
> Como veran tengo vaaarias maquinolas =)

como dicen en el principio de este hilo "no quiero iniciar un flame,
pero..." :)

hola martin tanto tiempo, coincido con vos, mati y la gran mayoria con q
no hay una distro mejor q otra, aunque seguro todos tenemos alguna en el
corazoncito por algun motivo :), todo depende de que se quiera
implementar (desktop, server, hw sobre el cual instalar, etc etc etc)
pero tb tenemos q reconocer y ACLARAR que no por usar una distro "linux"
o mas bien un SO con kernel "linux" estamos usando SL en el sentido del
SL mismo... o mas precisamente en el sentido q la FSF lo predica... para
mi un PC-BSD tb es una distro SL pero basada en los principios de
libertad de FreeBSD... y no esta mal por eso...

es decir, me parece que un Rxart, Xandros, RedHat, etc, etc, etc y no lo
digo por q sean distros pagas, estan algo alejadas del concepto de SL
(siempre hablando desde FSF), Y ESO NO SIGNIFICA que sean malas distro
ni mucho menos,

en lo personal trato, cada vez que puedo, de explicar los conceptos de
"libertad" dentro del SL (mas claro q ahora no se asusten... :)) a los
nuevos usuarios para q no creen que todos los "linux" son iguales...

espero se entienda lo que quiero decir... un abrazo

javier