[Solar-NeSLA] Se viene Ubuntu Netbook Remix

Cristian Alexis Rovira alexis.rovira en gmail.com
Vie Mayo 23 18:38:18 CEST 2008

De hecho instalé Ubuntu en la laptop hace unos días (ya que jamás lo había
usado antes y quería probarlo)... y adiviná que... me duró solo 2 horas
instalado :P

Linux Registered User #311522
www.misol.org.ar