[Solar-NeSLA] Se viene Ubuntu Netbook Remix

Martin Lima vamperro en gmail.com
Vie Mayo 23 18:25:55 CEST 2008

Matías!
Me sacaste la palabra de la boca.
Yo uso SL, las distros son cosas de gusto.

Si gracias a ubuntu cada vez mas personas usan SL, bienvenido sea!

Yo personalmente uso:
Ututo
Arch
Debian