[Solar-NeSLA] Se viene Ubuntu Netbook Remix

Marcos Ibanez mgi1982 en gmail.com
Vie Mayo 23 17:59:47 CEST 2008

Che, no quiero iniciar ningun flame, pregunto nomas:

Cual es la "demografia" de nuestras listas con respecto a distros
usadas diariamente.

Empiezo yo:
1. Gentoo (principalmente)
2. Fedora 7 (servers USA)
3. Ubuntus varios (gente que quiero converir al lado de la luz)