[Solar-NeSLA] linux en Epson ActionNote 500C?

Pablo Terradillos tehsis en gmail.com
Mar Mayo 20 21:41:11 CEST 2008

Yo tengo una notebook parecida... la ActionNote 4SLC2-50 (Hardware
practicamente el mismo)

Hace tiempo probé MuLinux, es una distro que entra en un diskette y se
la expande mediante modulos en otros diskettes... el tema es que
llegaba un momento y se colgaba por los 4mb de ram. En el FAQ de la
página había una forma de solucionarlo pero no me funcionaba ya que el
prompt que me daba no me permitia escribir tantos caracteres ¬_¬

No se si ahora lo habrán solucionado, la verdad es que no volví a probar.

Otra cosa que podrías ponerle es FreeDOS y usar toooooooooooodo el
soft de esa epoca. Porque para Linux medio que quedas limitado.