[Solar-NeSLA] (sin asunto)

Guillermo guisheca en gmail.com
Sab Mayo 17 03:01:54 CEST 2008

A mi (que no soy novato en linux, pero si soy un usuario de escritorio
común, no un experto ni nada), me gustó mucho la charla de Pedro Casivio
sobre la seguridad en la empresa, la del día de hoy. Porque a la de ayer no
me quedé, estaba liquidado y no daba para dormir en los asientitos esos del
salón, que dicho sea de paso eran mas comodos que no se qué XD.
También me resultó re interesante la charla sobre java, siempre tuve algunas
dudas sobre el tema, o sea, yo no se programar ni nada, pero no sabía como
era eso de la maquina virtual ni nada, y aprendí bastante.