[Solar-NeSLA] info sobre corte de puente

Agustin Casiva casivaagustin en gmail.com
Jue Mayo 15 00:57:24 CEST 2008

Ya me parecia qu no teniamos que pasar por el puente, es mas nostros
> entramos por adelante, nose quien entra por atras?
> corrientes y misones estan el mismo continente (mesopotamia?) creo.
>
> jajaja

Si en realidad la expresión adelante y atraz estaba mal expresa dado no se
puede especificar ciertamente la parte de adelante o atraz, igual a buen
entendedor pocas palabras.

Saludos

--
Agustin Casiva