[Solar-NeSLA] info sobre corte de puente

Juan Jose Barrientos juanjoba en gmail.com
Mie Mayo 14 21:33:04 CEST 2008

Hola Lisa. gracias por el dato.
Salimos de Posadas 4hs, el peaje mas proximo a corrientes es en Ituzaingo a
80km de posadas, pero supongo no habra un corte antes de llegar?
Bueno mantengamonos informado, Pelin tiene mi celular y por las dudas paso
el mio por si tienen que avisar algo en breve.

zoabra/juanjo
cel: 03752-15693930

2008/5/14, Lisa Kudrow <apokalyptica79 en hotmail.com>:

> Chicos, para los que vienen de Misiones acá les dejo el teléfono del peaje:
> 3783-411642, llamen cuando estén relativamente cerca para averiguar si hay
> cortes o no. Igual desde acá lo que sepamos les vamos diciendo.
> A que hora salen desde alla?
> ________________________________

> informados sobre las novedades de los cortes de ruta plisss

Juan Jose Barrientos
MiSoL Misiones Software Libre
SoLAr Software Libre Argentina
juanjoba en jabber.org