Re: [Solar-NeSLA] Envío de material.

Juan Jose Barrientos juanjoba en gmail.com
Mar Mayo 13 20:26:51 CEST 2008

En principio gracias Verox y la gente de SOLAR que nos envia material
y apoya estas accciones.

En cuanto a la pregunta de pelin, si vamos a necesitar cosas para el stand?
te respondo que si, ya que por ahi es dificil colgar banderas y
carteleria, no creo que podamos meter martillo y tachuelas en el hotel
guarani. pero bueno improvisamos con algo lo que si estaria buena una
mesa grande y demas yerbas, jeje

bueno si se me ocurre te aviso.

abrazo grande pa todos ahi en ctes. y chaco

juanjo

Juan Jose Barrientos
MiSoL Misiones Software Libre
SoLAr Software Libre Argentina