[Solar-NeSLA] Envío de material.

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mar Mayo 13 19:09:45 CEST 2008

El Tue, 13 May 2008 13:25:35 -0300
Lisa Kudrow <apokalyptica79 en hotmail.com> escribió:

> Y el hotel que está por Santa Fe entre Junín e Irigoyen frente a la plaza? No me acuerdo el nombre, ese es caro? y el otro hotel que está alado de la extensión universitaria de la unne, frente a Cristobal? Que onda ese?

Los hoteles que estan alrededor de la plaza cabral son el "corrientes plaza" y el san martin.
El corrientes creo que es un poco mas econo (en su momento yo pase mi noche de bodas ahi, asi que zafa)
Tienen el hotel de turismo (sobre la costanera) un hotel que se revalorizo en el ultimo año. Es de un buen nivel a precios accesibles (vean de ir ahi, tienen la costanera mas linda del mundo enfrente)
Hotel Orly sobre calle san juan.
Hostal del pinar sobre placido martinez y san juan (plaza italia) segun los que saben no es barato.

La idea es buscar un hotel, hostal u hospedaje "light" cosa de no gastar tanto, que tenga baño privado para dormir y bañarse.

Por Artigas hay un hospedaje, no conozco la "calidad" ni el precio (residencial artigas)

Enfrente de la Terminal de onmibus hay un hotel (Caribe creo que se llama)

Sosa hotel (la entrada por España o Irigoyen) me dicen que es bastante accesible.

Ya amplio la info con t.e. y precios

PD: si comparten la habitacion (aka doble o triple) es mas econo. Ponganse de acuerdo.

--
Satoru Lucas Shindoi - lucas en dpec.com.ar
SysAdmin GNU/Linux, *NIX