Re: [Solar-NeSLA] Envío de material.

Matias Barrientos matiasba en gmail.com
Mar Mayo 13 16:55:32 CEST 2008

Hola Pelin,
No Creo que necesitemos grandes cosas para el Stad, vemos allá
en cuanto al hotel los que viajamos somos 7 hasta ahora, creo que
necesitaríamos alojamiento para 5, ya que juanjo y yo tenemos parientes allá
que nos ayudan
lo que estría bueno es saber donde queda el hotel y cuanto cuesta??? en fin
todos los datos del hotel.
así los que van ya tienen una idea, y pueden organizarse.
Saludos
Matias