[Solar-NeSLA] bienvenidos chicos de Chaco

Lisa Kudrow apokalyptica79 en hotmail.com
Vie Mayo 2 17:19:14 CEST 2008

Hola, me llamo Veronica, Lisa Kudrow es el nombre que le di a la cuenta, Lisa es una de las actrices de Friends, era Phoebe.Decia lo del foro para poder ponerlo en la pagina de NESLA.Respecto a la reunion estoy de acuerdo, yo me prendo siempre y cuando se pueda hacer alguna en Resis o en Ctes.Los veo en el Why, mas probablemente el viernes, ya que el jueves creo que va a ser muy dificil.Saludos.Date: Fri, 2 May 2008 11:52:12 -0300From: matiasba en gmail.comTo: solar-nesla en lists.ourproject.orgSubject: Re: [Solar-NeSLA] bienvenidos chicos de ChacoHola Lisadigamos que esta Lista funciona de este modo, solo tienes que mandar información o plantear lo que te interesa, o incluso proponer actividades y enviarlas a solar-nesla en lists.ourproject.org, por lo menos así nos estamos organizando cotidianamente, lo cual no quita la posibilidad de crear un Foro, todo siempre es posible.
Me parece importante poder reunirnos la gente de Nesla y los que pueden estar interesados en Nesla en el WhyFLOSS, aprovechando esto pregunto, ¿¿¿es posible que se gestione dentro del programa de WhyFLOSS un espacio para la reunion de Nesla???? (aunque a mi me gusta mas la idea de reunirnos en el bar de la esquina), lo importante es reunirnos !!
saludosMatiasBa2008/5/2 Lisa Kudrow <apokalyptica79 en hotmail.com>:

Hola, cuando Sergio nos comento al final de la Flisol sobre NESLA, personalmente me parecio algo interesante asi que por eso quise formar parte del grupo.
Y aprovechando eso me gustaria saber si es posible la creacion de un foro donde podamos postear nuestras dudas e informacion que nos parezcan interesantes.
Saludos.