[Solar-NeSLA] [Solar-socios] Entre Ríos - Migra

Juan Jose Barrientos juanjoba en gmail.com
Mar Mar 11 03:51:44 CET 2008

Hola gente aquí envío, de los amigos de Entre Rios de la Municipalidad
de Paraná, una info de como están logrando cosas importantes.

Felcitaciones.

---------- Forwarded message ----------
From: Walter Clivio <wmclivio en argentina.com>
Date: 10-mar-2008 8:11
 Subject: Re: [Solar-socios] Entre Rios Olvidado
To: Solar Socios <solar-socios en lists.ourproject.org>

estimados amigos ,

gracias por la respuesta inmediata,.  estoy con el grupo, compañeros
de trabajo preparando  material para enviarlo .

en cuanto a una introduccion general
http://www.hcdparana.gov.ar/interiores/Migracion.php  , estamos
trabajando sobre las guias de los desarrollos como consulta de
expedientes , digesto , control de bienes . ,

lo mas importante es que ya hace un año que migramos completamente, si
destaco la asistencia de gustavo Corault, quien nos acompañó en el
preceso y publicó en Solar prensa . pero ahora estoy tratando de
generar con su ayuda una reacción para que interpreten de la magnitud
del preyecto ya implementado en nuestra provincia .

Juan Jose Barrientos
MiSoL Misiones Software Libre
SoLAr Software Libre Argentina
juanjoba en jabber.org