[Solar-NeSLA] [Misol] Cambios en la política de la lista de MiSoL en [email protected]

Juan Jose Barrientos juanjoba en gmail.com
Mar Mar 4 11:03:21 CET 2008

Estimado Marcelo:
quien tomo tamaña desicion?

no estoy para nada de acuerdo con esta metodologia.

lo siento.
pero si continua.
yo tendre que retirarme de la lista.

Abrazos
Juanjo

On Tue, Mar 4, 2008 at 7:14 AM, Pumarfa <pumarfa en gmail.com> wrote:
> Se anuncia a todos los suscriptores de la lista MiSol, que se ha habilitado
> la moderación de emergencia de la lista, esto quiere decir que el
> administrador o administradores de la lista deben aprobar el contenido de
> los mensajes que se distribuyen por medio de éste mecanismo.
>
> Espero sepan disculpar las molestias que ésto pueda ocasionar.
>
> --
> (__)          Puerta Marcelo
> (oo)         (pumarfa[at]gmail[dot]com)
>   \ ^^^? ------------------------------------