[Solar-NeSLA] consu postgres

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Jue Jun 12 01:50:51 CEST 2008

On Wed, Jun 11, 2008 at 7:57 PM, pelin <pelin.01 en gmail.com> wrote:
> carlos, como estas. no con bajar el servicio. eso patearia a los clientes
> que se conectan a otras BD's.
> la idea seria cerrar todas las conexiones a determinada BD, algo como un
> disconnect <database> o similar

te entiendo ... o sea vos tenes muchos procesos de postgres tipo ... (ps -aux)

postgres 20965  0.0  0.2  19676  2268 ?        S    20:11   0:00
postgres: postgres reloj [local] idle

se me ocurre que lo que puedes hacer es un ps -ax | grep postgres |
grep tu_base_de_datoss y matar todos los procesos que se listen :P