[Solar-NeSLA] consu postgres

pelin pelin.01 en gmail.com
Mie Jun 11 15:23:38 CEST 2008

gentes,como estan.
tengo un inconveniente. estamos usando php (con doctrine) + postgres.
aparentemente doctrine usa conexiones persistentes y si necesito borrar la
BD (son de pruebas :) ) no me deja mientras este la conexion abierta....o
hasta ke cierre el navegador. hay algun comando en psql para desconectar una
BD?. en el pgadmin no me pela tampoco.
tambien puede ser que los chicos no esten manejando bien el doctrine :)
Saludos

Atentamente
Rolando Sergio Rodriguez